En esta entrada, me han dado por tarea contar algunas cosas que he hecho y hayan sido positivas durante este periodo de cuarentena.
No es un secreto para nadie que el mundo vive una crisis sanitaria y debido a esto tengamos que estar confinados en nuestros hogares para evitar el contagio del codvid19 y esto ha dejado con bastante tiempo libre a algunas personas,es por lo que nos hemos dedicado a encontrar maneras para matar el aburrimiento.
Algunas de las actividades que yo me he dedicado a realizar son:
- Leer libros: He leído libros en platafmas digitales gratuitas, esto ha ayudado a mejorar mi léxico, mi ortografía y comprensión lectora, además que son una fuente demasiado grande de entretenimiento, ofreciendo historias de todos los géneros y con tramas muy variadas e interesantes.
- Me informe sobre casos de gente desaparecida y las consecuencias de el mal trabajo de la policía en todo este tipo de casos y lo importante sobre una investigación decente y el cumplimiento de todos los protocolos a la hora de buscar evidencias en la posible escena del crimen e investigar adecuadamente los sospechosos.
- Leí fragmentos del manifiesto comunista.
- Aprendí los principios del feminismo y que son roles de género y la lucha que se mantiene y seguirá manteniendo hasta lograr una real igualdad de género.
- Me di tiempo para reflexionar.
- Inicié un sketchbook, ahora practico al hacer varios bocetos a diario y de este modo mi objetivo es mejorar mis trazos y estilo de dibujo.
- Descubrí nuevas canciones de bandas que realmente son hermosas y verdaderas obras de arte.
- Empecé a ver tutoriales de edición de fotografía, así aprendí a añadir o quitar objetos pequeños en las fotos, o cambiar el color de ciertas zonas o cosas e intercambiar imágenes, pero aún no soy muy buena haciendo esto.
- También he leído varios poemas de autores destacados.
- He investigado sobre detalles de los que no se habla mucho sobre la segunda guerra mundial.
- Me he dado tiempo para descansar más.
En esta pequeña entrada he mencionado algunas cosas de las que he podido disfrutar esta cuarentena, siempre siguiendo las nirmativas de salud y sobre todo sin salir de casa.